Certificación de personas

Un certificado vale más que mil palabras

La dinámica del mercado laboral y la internacionalización impulsan la demanda de formas cada vez más diversas de educación y formación respaldadas por certificados de calidad garantizada. El mercado laboral requiere de personal óptimamente calificado, cuya competencia y profesionalidad se corrobora con los correspondientes certificados de calificación.
A través de la información confiable que imparten sobre las calificaciones de las empresas y las personas, los conocimientos y la experiencia práctica, los certificados de persona tienen una gran importancia para los empleadores, las entidades contratantes y los clientes.

BENEFICIOS DE LOS CERTIFICADOS DE PERSONAS.

Invertir en la certificación de sus empleados o de usted mismo con TÜV AUSTRIA da sus frutos muy pronto.
Basados en la experiencia del grupo TÜV AUSTRIA, nuestros cursos están diseñados de forma óptima para los más altos desafíos profesionales, mientras que usted se beneficia de estándares de calidad ampliamente reconocidos.
Ventajas competitivas:

• Mejora de sus perspectivas profesionales
• Incremento de la confianza de sus clientes
• Acreditación internacional para su titulación

PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN

Las instituciones de educación y formación y las instituciones de certificación están sujetas a los requisitos definidos en la norma internacional ISO / IEC 17024. Además, las certificaciones de personas implican procedimientos definidos con precisión. En cada certificación que realiza, TÜV AUSTRIA cumple estrictamente con las estrictas disposiciones de esta norma. Así, los certificados emitidos por TÜV AUSTRIA gozan de reconocimiento universal.
El propósito del examen es garantizar las competencias requeridas en el campo de la certificación concreta. Dependiendo de la calificación deseada, se pueden requerir uno o varios de los siguientes exámenes parciales:

• Examen escrito
• Examen práctico
• Discusión de expertos
• Presentación de un proyecto
• Exposición

La participación constante en el curso elegido, la finalización satisfactoria de los exámenes pertinentes y el cumplimiento de otros requisitos (si los hubiera) dan como resultado la obtención de la certificación solicitada. Las certificaciones sirven para corroborar la competencia real de una persona determinada. En consecuencia, TÜV AUSTRIA solo emite certificados con validez limitada.
El período de validez se extiende, dependiendo de la calificación concreta, entre 3 y 5 años. Al final de este período, la extensión está sujeta a ciertos requisitos (confirmación de formación adicional, examen escrito, evidencias de experiencia práctica, etc.).

Los períodos reales de validez, así como los métodos de recertificación pertinentes, se describen en la información de cada curso de formación.

Abrir chat